Llega a Valencia BINNAKLE la herramienta de innovación gamificada

Llega a Valencia BINNAKLE la herramienta de innovación gamificada

¿Quieres que TE RECOMIENDEN POR TU SERVICIO?

Suscríbete y recibirás consejos y ejemplos para QUE TUS SERVICIOS TE DIFERENCIEN

¡El miércoles 28 de septiembre de 2016 BINNAKLE llega a Valencia! Y hemos organizado una macropartida para que puedas descubrir en vivo todo el potencial de esta nueva herramienta de innovación gamificada. 

En YADEMÁS hemos incorporado a nuestros servicios habituales una herramienta más para apoyar a las empresas valencianas en sus procesos de innovación. Se trata de “Binnakle” el primer juego para innovar, pensado para facilitar las sesiones creativas y buscar soluciones innovadoras a retos empresariales.

Queríamos que descubrieras en primera persona el funcionamiento, el tipo de retos empresariales que se pueden afrontar (te aseguro que te sorprenderán) y las ventajas del juego. Si sí ¡JUEGO! Así que hemos organizado una macropartida de Binnakle que se realizará el 28 de septiembre a las 15,30h en ValenciaLAB a la que invitaremos a trabajar a un grupo de empresas e instituciones valencianas. ¿Quieres asistir? Escríbenos a hola@yademas.com

Los participantes os convertiréis en exploradores y, a través de las cuatro fases del pensamiento creativo, llegaréis a desarrollar nuevas ideas sobre un reto común: Ideas para ser más innovadores en la empresa.

En esta macropartida colaborará también el Máster oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio (MIDPN) de Florida Universitaria y ValenciaLAB, el centro de innovación colaborativa por excelencia en el centro de la ciudad, donde tendrá lugar el evento y dónde ya sabes, están nuestras oficinas.

Binnakle es la primera herramienta de innovación convertida en juego. Desarrollado por la consultora Inteligencia Creativa, recoge su experiencia contrastada y validada de más de 10 años en procesos de innovación. Así que para nosotras es todo un honor ser sus partners en la Comunidad Valenciana.

binnakle valencia innovacion gamificacion yademas

En formato de juego de mesa, Binnakle representa un viaje que guiará a los participantes hacia la innovación a través de 4 misiones:

  1. replantear el reto inicial de la partida,
  2. generar nuevas ideas,
  3. pulir las ideas generadas, y
  4. optimizarlas para facilitar su aceptación.

Empresas en busca de las últimas herramientas de innovación

podéis enviar vuestro interés en venir a la macropartida a hola@yademas.com

 

Binnakle ya se distribuye en 6 países entre España y Latinoamérica, y desde este año también cuenta con versión inglesa. Aquí puedes encontrar más información sobre BINNAKLE

Seguro que te estás preguntando: ¿Cómo vamos a jugar en una empresa seria y grande como la nuestra?

Sin ir más lejos ya han apostado por la gamificación para innovar empresas como GasNatural Fenosa, Danone, CaixaBank, Consum… e Inteligencia Creativa ha confiado en YADEMÁS como socio local en la Comunidad Valenciana.

Lo que más nos convenció a nosotras para ofrecer Binnakle en Valencia fueron 3 cosas:

  • la experiencia lúdica y la competitividad del formato juego. Esto involucra más aún a los participantes, a menudo cansados de sesiones creativas que caen en saco roto.
  • La primera misión, que ayuda a formular mejores preguntas. Lo que desemboca en soluciones más innovadoras. Aumentando el potencial de las soluciones.
  • El nivel de desarrollo de las ideas en tan poco tiempo. Muy aterrizadas y preparadas para la venta interna. Evitando que queden olvidadas en el cajón.

 

Así que esta es nuestra apuesta para seguir apoyandote en vuestros procesos de innovación. Y que sigáis generando nuevos o mejores servicios para clientes que os recomienden.

Te invitamos a que te atrevas a venir a innovar jugando en grupo reducido, prometemos que te sorprenderás! Escríbenos a hola@yademas.com


¿Quieres más?

Suscríbete y recibe GRATIS más consejos y ejemplos para QUE TUS SERVICIOS TE DIFERENCIEN.


¿Qué opinas? Deja tu comentario