Nos diste 5 motivos para innovar. Esta es la nueva YADEMÁS

Nos diste 5 motivos para innovar. Esta es la nueva YADEMÁS

¿Quieres que TE RECOMIENDEN POR TU SERVICIO?

Suscríbete y recibirás consejos y ejemplos para QUE TUS SERVICIOS TE DIFERENCIEN

Raquel y yo siempre repetimos: “pregunta y observa a tu cliente y usuario para detectar tus oportunidades de innovación” ¿En casa del herrero cuchillo de palo? ¡Ni hablar!

Preguntamos a algunos de vosotros y nos disteis 5 motivos que nos han llevado a tomar decisiones y queríamos compartirlas en este post.

Aquí van vuestros 5 motivos, las 5 novedades que han provocado en nosotras y los porqués:

  • RECURSOS QUE PUEDAS APLICAR TÚ MISMO = ¡estrenamos nueva web! Ya estás aquí ¡bienvenido! La hemos convertido en una guía para empresarios innovadores, especialmente el blog. Un baúl de recursos imprescindibles para que conquistes a tus clientes innovando. De ahora en adelante podrás encontrar:
    • Metodologías y trucos para aplicarlas
    • Resultados de proyectos, para que estés seguro de que no vendes humo en tu empresa
    • Ejemplos y casos internacionales de los que aprenderás o que te inspirarán a la hora de abordar las mejoras en los servicios de tu empresa
    • Libros de innovación y diseño de servicios que puedan serte útiles para seguir innovando en tu empresa
    • Formación nuestra y de otros, pero siempre práctica, que te dará herramientas para innovar con más probabilidad de éxito.
    • Cultura y equipos de innovación, reflexiones y experiencias sobre cómo hacer que las personas sean el motor.

Así que si no quieres perderte nada suscríbete arriba.

  • TU MERCADO ES GLOBAL = ¡Salimos fuera de España! Pensábamos que era necesario para ofrecerte una mejor experiencia, mejores ejemplos y una visión más global. Porque tu mercado seguramente ya no entiende de fronteras y si quieres seguir creciendo esa experiencia global es algo que puede serte muy útil. Service design es una disciplina muy desarrollada en otros países como Finlandia, USA… así que ponemos a tu alcance experiencias que estamos compartiendo con otras empresas internacionales de diseño de servicios innovadores así como el hecho de arrancar nuestros primeros proyectos fuera de España. Justo ahora te escribo desde Espoo (Finlandia) y en breve lo haré desde Suiza. Así que en próximos posts y en twitter te iré contando más detalles.
  • VENCER EL MAYOR FRENO PARA INNOVAR = ¡nos hermanamos con Equipo Humano! Llevábamos tiempo preguntándoos cuál es el mayor freno para innovar en servicios. Y siempre escuchábamoinnovacion YADEMAS equipo humano valencias una respuesta: la resistencia al cambio de las personas. Puede que ya hayas visto algo de YADEMÁS y Equipo Humano en redes sociales o en nuestros últimos eventos. Las soluciones innovadoras en recursos humanos de Equipo Humano era el mejor complemento que podemos ofrecerte para implantar las soluciones que desarrollamos contigo. Vencer uno de los mayores obstáculos, la predisposición al cambio es añadir garantías de éxito para implantar tus nuevos servicios.

 

  • CUBRIR tu INNOVACIÓN 360º – PRÁCTICO Y ÁGIL = ¡Estyademas en valencia lab service designrenamos nueva oficina en ValenciaLAB! Aquí encontramos las alianzas que pueden apoyarte en todos los ángulos de la innovación (práctico! Real!) Desde formación, investigación y testeo con usuarios, desarrollo de habilidades para innovadores, Service Design y Design Thinking, prototipado de servicios y validación previa al lanzamiento. Hasta diseño y desarrollo… ¡acción acción acción!, porque sabemos que necesitas cosas prácticas y de aplicación rápida. Un campamento base en pleno centro de Valencia (perfecto si vienes en tren o desde el aeropuerto) en el que poder ofrecerte un servicio más completo uniendo fuerzas con nuestros “vecinos” y donde todo es tremendamente práctico.
  • GENERAR LA CANTERA DE TU EQUIPO DE INNOVACIÓN = ¡somos Team Coach en Mondragon Team Academy! Con el objetivo de hacer cantera para empresas como la tuya decidimos entrar a formar parte del equipo de Coaches de equipos de innovación de Mondragon Team Academy (Mondragon Universitatea)

Estos equipos de innovación se crean en el grado oficial LEINN (Leadership Entrepreneurship and Innovation) que se imparte en 11 Labs en el mundo, entre ellos, ValenciaLAB de la mano de Florida Universitaria. Tiene tantas cosas diferentes que dan para otro post. Pero lo que nos llevó a decidirnos es lo que responderías a esta pregunta:

¿A qué recién titulado contratarías para aumentar tu equipo de innovación?leinn valencia lab yademas

  1. A un recién titulado en ¿…????
  2. A un recién titulado que lleva 4 años teniendo su propia empresa real, que ha tratado con clientes reales, que sabe lo que es vender (interna y externamente) y llegar a unos objetivos de facturación. Que ha hecho proyectos reales con empresas en Europa, Estados Unidos, India y China. Que sabe trabajar en equipo, aprende a la velocidad de la luz y habla (al menos) español, inglés y chino conversacional.

¿Puedo imaginarme tu respuesta?

Han sido meses de repensar y reinventarnos para responder mejor a tus necesidades. Algunas han sido decisiones que nunca antes habíamos tomado. Pero tus motivos y nuestra forma de entender la innovación nos lleva a cambiar, intentando mejorar, tal y como haces tú cada día en tu empresa.

Espero que nuestras novedades respondan a tus motivos y podamos seguir ayudándote a crecer innovando en tus servicios. Ya has visto que tu opinión es nuestra brújula, así que ¿te animas a dejar un comentario aquí abajo?


¿Quieres más?

Suscríbete y recibe GRATIS más consejos y ejemplos para QUE TUS SERVICIOS TE DIFERENCIEN.


¿Qué opinas? Deja tu comentario