VALENCIA SERVICE JAM: evento imprescindible para probar métodos de innovación en servicios

VALENCIA SERVICE JAM: evento imprescindible para probar métodos de innovación en servicios

¿Quieres que TE RECOMIENDEN POR TU SERVICIO?

Suscríbete y recibirás consejos y ejemplos para QUE TUS SERVICIOS TE DIFERENCIEN

Valencia Service Jam 2016 (o #TaronjaJam) es la edición en Valencia de un evento global en el que aplicar Service Design y Design Thinking simultánea e internacionalmente durante 48h para mejorar el mundo. Del 26 al 28 de febrero en Las Naves.

Creemos que es una oportunidad para ti por muchas cosas:

  • Trabajar un proceso de Service Design Thinking completo y en tiempo récord (perfecto si estás planteándote empezar a aplicarlo)
  • Aprender más sobre la tendencia en innovación que habla de actuar como los diseñadores para resolver problemas.
  • Conocer nuevos métodos y cómo generar rápido un montón de ideas nuevas
  • Conocer gente de Valencia con inquietudes en innovación en servicios y con cualquier nivel de experiencia
  • Tus ideas validadas por compañeros y la posibilidad de que sean vistas por potenciales clientes o empresas en las que trabajar.
  • Un soplo de aire fresco. Romper con lo establecido para poder ver tu día a día desde un nuevo punto de vista.
  • Hacer y hacer en lugar de hablar y hablar…

valencia service jam service design evento taronja jam

Además, participando en la Valencia Service Jam estarás contribuyendo activamente y junto a un montón de gente de todo el planeta, a hacer del mundo un lugar mejor. Yasmina López (#TaronjaJams) organiza desinteresadamente el evento en Valencia y cuenta con nuestro total apoyo y colaboración. En la web Valencia Service Jam tienes toda la información pero te adelanto los básicos:

 ¿Cómo funciona esta Global Service Jam?

(del viernes de 17h al domingo a las 17h)

El viernes a las 17:00 (hora local) la organización global desvelará el reto secreto sobre el que crear un nuevo servicio que ayude a cambiar el mundo. Con tiempo hasta el domingo a las 17:00h. Personalmente me parece algo bonito saber que otras muchas personas de otros muchos países están haciendo lo mismo (ya son más de 80 jams simultáneas, aunque aquí el idioma oficial será el español)

Durante ese tiempo la idea es trabajar por equipos para resolver el reto, no te preocupes por las metodologías de Service Design Thinking porque Yasmina y los colaboradores te ayudaremos con ello. Lo que está asegurado es pasarlo muy bien, disfrutar y aprender una nueva forma de innovar en servicios.

¿Es para ti?

Por supuesto no tienes que ser un diseñador de servicios o un experto en la materia. Así que es para ti si tienes una mente inquieta y abierta, si piensas que queda mucho por innovar en el sector servicios, si te gusta trabajar en equipo…

¿Y qué hay de los resultados?

El equipo de diseño del servicio es el propietario intelectual. Las ideas se publican en la web global, como puedes ver aquí y bajo una licencia Creative Commons.

¿Lo recomendamos?

100%!! especialmente si te estás planteando empezar a aplicar procesos de innovación en servicios basados en Design Thinking.

Así que vente a practicar y conocer de primera mano las metodologías que están revolucionando los procesos de innovación de grandes empresas, (y de paso mejoramos el mundo un poquito)

Compra tu entrada para la Valencia Service Jam aquí (es NON PROFIT! Con el ticket se cubren gastos de material, snacks, bebida…)

¡Un evento imprescindible en Valencia para probar nuevos métodos de innovación en servicios! Mira en cuántos sitios se hará service design al mismo tiempo… ya son más de 80 ciudades en 2016:

Valencia service jam taronja jam locations 2016


¿Quieres más?

Suscríbete y recibe GRATIS más consejos y ejemplos para QUE TUS SERVICIOS TE DIFERENCIEN.


¿Qué opinas? Deja tu comentario